2250 S.W. 3rd Avenue
Suite 501
Miami, FL 33129
Free In-Office Consultation 305.858.2323 877.854.2323
Abogados de Inmigración

Ajuste De Estatus Familiar

En Revilla Law Firm, PA, nuestros abogados son los fiscales de inmigración ex saber cómo funciona el sistema de inmigración. Si usted está en riesgo de ser deportados o puestos en proceso de expulsión, Llamada o e-mail Revilla Law Firm, PA, para una primera consulta gratuita. Tenemos amplia experiencia en la familia basada en cuestiones de residencia, incluido el ajuste de las cuestiones de estado.

En Revilla Law Firm, P.A., podemos ayudarle con:

  • Formulario I-130 – Solicitud de Visa de pariente inmediato
  • Formulario I-485 – Solicitud de Residencia Permanente Legal
  • Formulario I-765 – Solicitud de Autorización de Empleo
  • Formulario I-864 – Declaración jurada de apoyo

Tenemos amplia experiencia en todas las cuestiones relativas a la ley de inmigración. Sabemos que las preguntas que usted puede esperar en el proceso de ajuste del matrimonio. Podemos ayudarle con una solicitud condicional de residencia legal permanente si han estado casados por menos de dos años. En Revilla Law Firm, PA, sabemos cómo los fiscales realizan las investigaciones cuando se cree que alguien se ha casado con “los papeles” (por papeles).

Sabemos que, en algunos casos, puede que tenga que pasar por un proceso de entrevistas extenuante. Un abogado de inmigración con experiencia de nuestra oficina le ayudará a prepararse para su entrevista y estará presente en la entrevista.

Si usted es un patrocinador o los patrocinadores, o un residente permanente legal (LPR), los abogados de Revilla Law Firm, PA le puede ayudar con la declaración jurada de apoyo. Si usted tiene una preocupación de la inmigración participación de residencia de la familia, un abogado de Revilla Law Firm, PA, puede proporcionar asesoramiento experimentado y profesional.

Contacto Revilla Law Firm, PA, para programar una consulta inicial gratis.

Free In-Office Consultation

Realizing Your Dreams for a New Life in the United States
  • Please enter your name.
  • This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.