Servicios De Inmigración

REVILLA LAW FIRM, PA “La Firma de defensa contra la deportacion”
ANTONIO G. REVILLA III es un apasionado defensor de la Reforma de Inmigración y luchara para mantener a usted ya los miembros de su familia en los Estados Unidos.

Antonio G. Revilla III fundó su práctica privada de inmigración, Revilla Law Firm, PA, con una pasión – para mantener a la gente en los Estados Unidos. Como ex Fiscal de Inmigración de EE.UU., el Dr. Revilla se dio cuenta de una necesidad imperiosa para la representación de inmigración y la defensa agresiva de deportación, por lo que fundó su práctica de inmigración de Miami para cubrir esta necesidad y mantener a las familias unidas.

En Revilla Law Firm, PA, nuestro equipo de profesionales tienen amplia experiencia en el manejo de todas las cuestiones relacionadas a la inmigración, incluso la deportación y la legalización. Llame hoy a nuestra Oficina del Sur de la Florida para obtener una consulta confidencial sobre su caso. Debido a nuestra experiencia, estamos especialmente calificados para representar clientes en todos los aspectos de la ley de inmigración.

Sabemos lo que las autoridades de inmigración buscan a la hora de considerar las solicitudes de asilo, la residencia, y las dispensas. Nosotros entendemos el razonamiento de los fiscales y los jueces de inmigración en el proceso de deportación y esto nos permite presentar una defensa completa y eficaz a la deportación. En Revilla Law Firm, PA, tenemos una excelente reputación en toda la comunidad jurídica sobre el manejo de asuntos de inmigración. Por ésto, otros abogados de inmigración nos envían sus casos y asuntos más complejos.

Revilla Law Firm, en Miami, ofrece servicio completo de inmigración, se ocupa de apelaciones de inmigración innumerables ante la Sala de Apelaciones de Inmigración (BIA) y los Tribunales de Circuito de Apelaciones de EE.UU. Revilla Law Firm, P.A. es una firma de defensa contra deportación que se ocupa de procedimientos de expulsión, procedimientos de deportación, audiencias de fianza, mociones de reapertura, mociones de reconsideración, y todos los otros asuntos de inmigración.

La firma defensa de inmigración también se concentra en visas familiares y de empleo con el objetivo de lograr un ajuste de estatus a la de la condición de residentes legales permanentes.

Como Podemos Ayudarlo
Somos profesionales expertos en inmigración que podemos ayudarlo con:

  • Ley de Nacionalidad
  • Defensa contra Deportación
  • Exenciones de deportación debido a las condenas penales
  • Aplicaciones para Asilo Político
  • Procedimientos de Expulsión
  • Aplicaciones para Residencia
  • Ciudadanía
  • Mociones para anular las condenas penales debido a la ausencia de advertencias sobre las consecuencias de inmigración
  • Cambio de estatus
  • Residencia falmiliar
  • Ley de Naturalización

Cuando usted necesita un abogado para un asunto importante de inmigración, póngase en contacto con Revilla Law Firm, PA, o llame a nuestra oficina para obtener una evaluación inicial gratis de su caso.