Procedimientos De Revocacion

Ex-Fiscal de Inmigración de EEUU

El Gobierno de Estados Unidos rutinariamente tiende a situar los extranjeros, incluidos los que son admitidos legalmente como residentes permanentes, en proceso de deportación. Procedimientos de expulsión significa que el Gobierno de los Estados Unidos tiene la intención de deportarlo de los Estados Unidos. Estos procedimientos pueden ser iniciados por varias razones, incluyendo, prolongación de la estancia de un visado, la entrada utilizando documentos falsos, detenciones y / o condenas por delitos menores o delitos mayores. En algunos casos, el alivio de la remoción (deportación) está disponible. Esta ayuda viene en forma de asilo político, la cancelación de remoción; extenciones o perdones en determinados sectores de la Inmigración y Nacionalidad.

Nuestra experiencia en la ley de inmigración hace una diferencia. Procedimientos de expulsión son una cuestión seria. Cuando usted necesita un abogado de inmigración, póngase en contacto Revilla Law Firm, PA Ofrecemos consultas iniciales gratis en la mayoría de los asuntos de inmigración. Como ex fiscal de EEUU de inmigración, abogado de Miami, Antonio G. Revilla III comprende las preguntas importantes durante las audiencias de fianza ante un juez de inmigración. Tenemos amplia experiencia representando a hombres y mujeres en los procesos de inmigración. Le ayudaremos a solicitar asilo político en el que la persecución se basa en:

  • Carrera
  • Religión
  • Nacionalidad
  • Opinión política
  • La pertenencia a un grupo social particular

Si usted está involucrado en procedimientos de deportación, usted necesita un abogado con la habilidad y experiencia para proteger sus intereses. Conocemos los peligros que enfrentan los hombres y mujeres que participan en procedimientos de remoción. Sabemos que la deportación a menudo conduce a la persecución y la tortura. Estamos comprometidos a proteger a nuestros clientes, proporcionando una representación agresiva en materia de inmigración. En Revilla Law Firm, PA, ayudamos a los clientes a presentar solicitudes de residencia, para la eliminación de las extensiones, las propuestas para reabrir casos cerrados, y las extensiones de la deportación en virtud de la Ley de Inmigración y Naturalización. Si usted tiene problemas de tarjeta verde, o si fueron detenidos durante un proceso de deportación, llame a los abogados de la defensa de deportación sur de la Florida en Revilla Law Firm, PA hoy. En Inmigración de Miami que manejamos todos los tipos de casos de detenidos, incluyendo audiencias de bonos, en Krome y todos los centros de detención a nivel nacional. Es importante contratar a un experimentado abogado de inmigración de Miami. Ofrecemos consultas gratis.

Revilla Law Firm, P.A.
“La Firma de Defensa Contra la Deportación”
2250 S.W. 3rd Avenue
Miami, Florida 33129
Phone (305) 858-2323
Toll-Free (877) 854-2323
Fax (305) 858-2321

La firma de servicios completo de Inmigración de Revilla Law Firm, PA, en Miami, Florida, representa a clientes en todo el estado de Florida, incluyendo a Aventura, Boca Raton, Bradenton, Clearwater, Coral Gables, Coral Springs, Fort Lauderdale, Fort Myers, Fort Pierce, Hialeah, Hollywood, Key West, Lake Worth, Melbourne, Miami, Miami Beach, Naples, Orlando, Palm Beach, Palm Springs, Pompano Beach, Sarasota, St. Petersburg, Sebring, Tampa, Titusville, Vero Beach, and Brevard County, Broward County, Collier County, Highlands County, Hillsborough County, Indian River County, Lee County, Manatee County, Martin County, Miami-Dade County, Monroe County, Orange County, Palm Beach County, Pinellas County, St. Lucie County, and including the Lake Okeechobee area, FL.