Preguntas Más Frecuentes

¿Cuáles son los procedimientos de expulsión?

Estos son procedimientos llevados a cabo en la Corte de Inmigración para determinar inamovilidad de una persona o inadmisibilidad a los Estados Unidos. En este procedimiento, una persona puede aplicar para ciertos beneficios bajo la Ley de Inmigración y Nacionalidad que puede darle estatus legal a una persona en los EE.UU.

¿Es necesario contratar a un abogado de inmigración para un proceso de deportación?

Sí, el proceso de deportación involucra áreas complejas de la ley de inmigración. Procedimientos de expulsión son muy importantes ya que determinar si alguien va a ser deportado de los Estados Unidos. En un procedimiento de expulsión, un juez de inmigración decidirá si se le ordenó la deportación de los Estados Unidos. Es altamente recomendable que contrate a un abogado experto en inmigración.

¿Qué es una audiencia maestra de calendario?

This hearing is generally held along with many other individuals who are also scheduled for master calendar hearings.

Esta es la audiencia preliminar en donde los cargos de inadmisibilidad o inamovilidad son abordados por la Corte de Inmigración. En esta audiencia, el tribunal de inmigración también determinará la elegibilidad de una persona para el alivio bajo la Ley de Inmigración y Nacionalidad. Esta audiencia se celebra en general junto con muchas otras personas que también están programados para audiencias maestras de calendario.

¿Qué es una audiencia individual?

Esta es una audiencia en que la Corte de Inmigración escucha los testimonios y los indicios para determinar si una persona debe beneficiarse de franquicias. La Corte de Inmigración también llevará a cabo una audiencia individual para determinar si una carga de inamovilidad o de inadmisibilidad debe ser sostenida. Esta audiencia generalmente se celebra sin la presencia de otros encuestados.

¿Qué pasa si tengo una orden de expulsión o deportación y ahora estoy casada con un ciudadano estadounidense o un residente de Cuba?

Es posible someter una moción al tribunal para reabrir (o eliminar la orden de expulsión o deportación) su proceso de deportación para que pueda solicitar la residencia. Muchas veces una persona necesita el acuerdo de la Oficina del Asesor Jurídico Principal para solicitar la corte de inmigración a reabrir un caso.

¿Qué es una moción de reapertura?

Aquí es donde la corte se solicita o se mueve para reabrir un proceso de deportación, donde se toma una decisión final. Esto ocurre frecuentemente cuando una orden de expulsión se ha emitido y se solicita que el tribunal revoque o elimine la orden de expulsión.

¿Qué es una moción junta de reapertura?

Es una moción de reapertura que requiere el acuerdo de la Oficina del Asesor Jurídico Principal, debido a limitaciones de tiempo o numéricas puestas en mociones de reapertura por la Ley de Inmigración y Nacionalidad.

Si necesita información adicional sobre cualquier asunto de inmigración, póngase en contacto con Revilla Law Firm hoy para una consulta gratuita en la oficina (305) 858-2323. Nuestros abogados de inmigración de Miami se han comprometido a proteger a nuestros clientes, proporcionando una representación agresiva en todos los asuntos de inmigración.

Revilla Law Firm, P.A.

“La firma de Defensa Contra Deportación”

2250 S.W. 3rd Avenue

Miami, Florida 33129

Teléfono (305) 858-2323

Gratis (877) 854-2323

Fax (305) 858-2321

Los abogados de inmigración de Revilla Law Firm, PA, en Miami, Florida, representan a clientes en todo el estado de la Florida, incluyendo Aventura, Boca Raton, Bradenton, Clearwater, Coral Gables, Coral Springs, Fort Lauderdale, Fort Myers, Fort Pierce, Hialeah, Hollywood, Key West, Lake Worth, Melbourne, Miami, Miami Beach, Naples, Orlando, Palm Beach, Palm Springs, Pompano Beach, Sarasota, St. Petersburg, Sebring, Tampa, Titusville, Vero Beach, and Brevard County, Broward County, Collier County, Highlands County, Hillsborough County, Indian River County, Lee County, Manatee County, Martin County, Miami-Dade County, Monroe County, Orange County, Palm Beach County, Pinellas County, St. Lucie County, e incluso el area de Lake Okeechobee, FL.