Mociones De Reapertura

Una persona puede tratar de reabrir o reconsiderar una decisión anterior presentando con tiempo una moción con un Juez de Inmigración o con la BIA.
Una moción de reapertura se puede someter para presentar evidencia nueva o adicional que es importante pero no estaba disponible en la audiencia original.

Una moción de reconsideración se puede presentar ante la corte para solicitar una re-evaluación de la decisión basada en supuestos errores de la ley y los hechos. A menos que una excepción aplique, una persona puede presentar sólo una moción de reapertura y una moción de reconsideración. Con pocas excepciones, una moción de reapertura debe ser presentada dentro de los 90 días siguientes a la orden de expulsión final, mientras que una moción de reconsideración debe ser presentada dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la orden final.

Una excepción al tiempo y limitaciones numéricas de la presentación de una moción de reapertura es una moción de reapertura común. Una moción de reapertura común es una moción donde el gobierno y el demandado, a través del abogado, acuerdan a convencer al tribunal que reabra el proceso de deportación. Esto generalmente ocurre cuando hay nueva evidencia, como una petición familiar por matrimonio aprobada, que no estaba disponible antes de la emisión de una orden de expulsión.

Una orden de remoción in absentia es una que se da cuando no está presente en la corte. Una moción para reabrir un proceso de deportación basada en una orden de remoción in absentia puede tener éxito si se puede demostrar que usted no recibió la notificación de la audiencia. La presentación de una moción de reapertura para rescindir una orden de remoción in absentia basada en la falta de notificación sirve como una suspensión automática de su remoción.

Si desea obtener más información acerca de mociones de reapertura, contacte a Revilla Law Firm hoy para obtener su consulta inicial gratis 305-858-2323.

LLAME HOY Si necesita asesoría legal sobre un asunto de inmigración o criminal, contacte a Revilla Law Firm, PA al (305) 858-2323.
Ofrecemos consultas gratis sobre su caso en persona.

Revilla Law Firm, P.A.
“La Firma de Defensa Contra la Deportación”
2250 S.W. 3rd Avenue
Miami, Florida 33129
Phone (305) 858-2323
Toll-Free (877) 854-2323
Fax (305) 858-2321

El Estudio de Litigios de Deportación de Revilla Law Firm, PA, en Miami, Florida, representa a clientes en todo el estado de Florida, incluyendo a Aventura, Boca Raton, Bradenton, Clearwater, Coral Gables, Coral Springs, Fort Lauderdale, Fort Myers, Fort Pierce, Hialeah, Hollywood, Key West, Lake Worth, Melbourne, Miami, Miami Beach, Naples, Orlando, Palm Beach, Palm Springs, Pompano Beach, Sarasota, St. Petersburg, Sebring, Tampa, Titusville, Vero Beach, and Brevard County, Broward County, Collier County, Highlands County, Hillsborough County, Indian River County, Lee County, Manatee County, Martin County, Miami-Dade County, Monroe County, Orange County, Palm Beach County, Pinellas County, St. Lucie County, and including the Lake Okeechobee area, FL.