Mociones De Fianza

Propuestas de Fianza y Libertad Condicional

Revilla Law Firm tiene experiencia con mociones de fianza ante la Corte de Inmigración y Solicitudes de Libertad Condicional antes el Departamento de Inmigración y Aduanas y el Departamento de Seguridad Nacional. Muchas veces un individuo es detenido por Inmigración y Aduanas. En muchos casos, Revilla Law Firm puede solicitar una Fianza de Inmigración de un Juez de Inmigración, incluso cuando la persona tiene antecedentes penales. Igual, el Departamento de Seguridad Nacional tiene la autoridad para dar libertad condicional de la custodia de inmigración aunque el Juez de Inmigración no tenga autoridad para establecer una fianza o liberar al individuo.

Arraigo Familiar de Inmigración

La combinación única de Revilla Law Firm de defensa penal y antigua experiencia de fiscalía de inmigración de EE.UU. proporciona a nuestros clientes la posibilidad de levantar arraigas y retenciones de inmigración con éxito. En muchos casos, la Patrulla Fronteriza, Protección de Aduanas y la Frontera, y la Unidad de Inmigración y Aduanas le pone un arraigo a un individuo que ha sido arrestado por un crimen. El resultado es que esta persona no puede ser liberado de la cárcel aunque obtenga una fianza penal. Muchas veces este arraigo es ilegal o indebido, porque no hay una condena de la acusación penal. Revilla Law Firm tiene la experiencia para conseguir con éxito la suspensión de este arraigo de Inmigración y efectuar la liberación de una persona a través de argumentos creativos jurídicos.

Llame Hoy Si usted necesita un abogado para qualquier asunto de inmigración o sobre su derecho penal, contacte a Revilla Law Firm, PA al (305) 858-2323. Ofrecemos consultas iniciales gratis.

Revilla Law Firm, P.A.
“La Firma de Defensa Contra la Deportación”
2250 S.W. 3rd Avenue
Miami, Florida 33129
Phone (305) 858-2323
Toll-Free (877) 854-2323
Fax (305) 858-2321

El Estudio de Litigios de Deportación de Revilla Law Firm, PA, en Miami, Florida, representa a clientes en todo el estado de Florida, incluyendo a Aventura, Boca Raton, Bradenton, Clearwater, Coral Gables, Coral Springs, Fort Lauderdale, Fort Myers, Fort Pierce, Hialeah, Hollywood, Key West, Lake Worth, Melbourne, Miami, Miami Beach, Naples, Orlando, Palm Beach, Palm Springs, Pompano Beach, Sarasota, St. Petersburg, Sebring, Tampa, Titusville, Vero Beach, and Brevard County, Broward County, Collier County, Highlands County, Hillsborough County, Indian River County, Lee County, Manatee County, Martin County, Miami-Dade County, Monroe County, Orange County, Palm Beach County, Pinellas County, St. Lucie County, and including the Lake Okeechobee area, FL.