Defensa Contra La Deportación

Defensa contra la Deportación es un área de la Ley de Inmigración que se concentra en defender a una persona contra la deportación de los Estados Unidos. Revilla Law Firm, P.A. está dedicado a proveer defensa de alta calidad contra la deportación antes USCIS, la Corte de Inmigración, la Junta de Apelaciones de Inmigración, los Tribunales del Distrito Federal y los Tribunales Federales de Apelaciones.

Nuestro objetivo es que usted permanezca en los Estados Unidos. Existen varias formas de alivio que están disponibles a los que el gobierno de los Estados Unidos trata de mantener fuera de los Estados Unidos. Para evitar deportación, ciertos perdones se pueden utilizar para lograr este objetivo. Si usted es condenado de ciertos crímenes como esos de delitos de vileza moral, aunque sean felonías graves, o 30 gramos o menos de marijuana, puede ser elegible para una perdon bajo la sección 212 (h) del Acto de Inmigración y Nacionalidad (“Acto”). La concesión de este tipo de perdón le ayudará hacerse un residente permanente o ayudar a mantener su residencia, dependiendo de las circunstancias.

Si usted tiene una condena por una felonía grave que ocurrió antes de abril 24, 1996, y antes de abril 24, 1997, para ciertos crímenes, usted puede ser elegible para un perdón bajo el antiguo artículo 212 (c) del Acto. La concesión de este perdón resultará en la prevención de la pérdida de la residencia.

Si usted es un residente permanente legal y usted tiene una condena por un crimen que no es una felonía grave usted puede ser elegible para la cancelación de deportación para ciertos residentes permanentes. Usted tiene que establecer ciertos requisitos bajo la Ley de Inmigración. Usted debe consultar con un abogado competente de inmigración para ver si es elegible para aplicar para esta forma de alivio ante el Tribunal de Inmigración.

Si usted es acusado de cometer fraude, incluyendo el fraude de matrimonio, por el gobierno de EE.UU. puede ser elegible para un perdón bajo las secciones 212 (i) o 237 (a) (1) (h), del Acto.

Si usted es inadmisible por razones de salud, puede ser elegible para un perdón bajo la sección 212 (g) del Acto. Una vez más, la concesión de este perdón le ayudará a convertirse en un residente permanente legal.

Los requisitos para cada perdón varían, por eso deben ser minuciosamente examinados a través de una consulta con un abogado competente de inmigración.

Revilla Law Firm, P.A. maneja casos de asilo de todas partes del mundo. Para ser elegible para el asilo, la persecución del pasado o futuro, basada en la opinión política, raza, membresía en un grupo social en particular, incluyendo homosexualidad, nacionalidad, u otro perjuicio grave debe ser establecido. Mientras que una solicitud de asilo debe ser presentada dentro de un año de entrar en los EE.UU., existen circunstancias extraordinarias que excusan el incumplimiento de presentar la solicitud dentro del plazo.

Si usted ha estado físicamente presente en los Estados Unidos por más de diez años y tiene un cónyuge, padre o hijo que es residente permanente legal o ciudadano de los Estados Unidos, usted puede ser elegible para solicitar la cancelación de la deportación para ciertos residentes permanentes ilegales. Se debe establecer que su expulsión de los EE.UU. resultará en dificultades excepcionales y extremadamente inusual a sus parientes inmediatos que califican. Para solicitar esta forma de alivio debe estar en proceso de deportación. Si el juez de inmigración le concede su solicitud, usted se hace un residente permanente legal.

Las decisiones de la Corte de Inmigración pueden ser apeladas ante la Junta de Apelaciones de Inmigración. Ciertas decisiones de la Junta de Apelaciones de Inmigración se pueden apelar ante los Tribunales de Circuito Federal de Apelaciones. Igual, algunos casos de los Tribunales de Circuito Federal de Apelaciones pueden ser apelados ante la Corte Suprema de los EE.UU.

Algunos casos se pueden llevar a los Tribunales Federales de Distrito como Mandamientos de Mandamus, donde se pide que un tribunal ordena que una entidad como el Departamento de Seguridad Interior tome acción sobre un caso particular, o Recursos de Hábeas Corpus, donde se pide que un individuo sea liberado de la detención ilegal.

Llame Hoy Si usted necesita un abogado para qualquier asunto de inmigración o sobre su derecho penal, contacte a Revilla Law Firm, PA al (305) 858-2323. Ofrecemos consultas iniciales gratis.

Revilla Law Firm, P.A.
“La Firma de Defensa Contra la Deportación”
2250 S.W. 3rd Avenue
Miami, Florida 33129
Phone (305) 858-2323
Toll-Free (877) 854-2323
Fax (305) 858-2321

El Estudio de Litigios de Deportación de Revilla Law Firm, PA, en Miami, Florida, representa a clientes en todo el estado de Florida, incluyendo a Aventura, Boca Raton, Bradenton, Clearwater, Coral Gables, Coral Springs, Fort Lauderdale, Fort Myers, Fort Pierce, Hialeah, Hollywood, Key West, Lake Worth, Melbourne, Miami, Miami Beach, Naples, Orlando, Palm Beach, Palm Springs, Pompano Beach, Sarasota, St. Petersburg, Sebring, Tampa, Titusville, Vero Beach, and Brevard County, Broward County, Collier County, Highlands County, Hillsborough County, Indian River County, Lee County, Manatee County, Martin County, Miami-Dade County, Monroe County, Orange County, Palm Beach County, Pinellas County, St. Lucie County, and including the Lake Okeechobee area, FL.